Disfruta de las mejores series y películas con Netflix y Garzón

Disfrutar de una casa ordenada en armonía, tomar un té o un chocolate caliente en invierno, leer un libro en un ambiente de relax, cocinar nuestras recetas favoritas sin la presión del tiempo, ver una película en nuestro sofá solos o en buena compañía, practicar yoga sentados en nuestro puf favorito, regar y cuidar de nuestras macetas, ambientar la casa de forma acogedora según las estaciones; velas en invierno, calabazas en halloween, flores en primavera…¿Te suena eso de que «En casa es donde mejor se está» o «Las mejores cosas de la vida pasan en casa»?

En Garzon nos sentimos 100x100 “Home Lovers”, esta palabra define y expresa nuestra forma de sentirnos y relacionarnos con el hogar, un concepto muy similar a lo que los daneses llaman “Hygge” ¿Y tú? ¿Te sientes un Homelover? Si estás en el grupo de los que sí lo son te invitamos a que nos lo demuestres. Síguenos por Facebook, Twitter o Instagram y gana 1 par de slippers Garzon (para chico o para chica) + 1 tarjeta regalo Netfix de 50 Euros para canjear por una suscripción a la carta ¿Preparado para disfrutar de las nuevas temporada de Stranger Things, The Walking Dead… y las mejores películas de estreno?

¡Pues no esperes más! Sigue estos sencillos pasos y participa en nuestro concurso:

1. Seguir a Garzonslippers en una de nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram 

2. Rellenar este sencillo formulario de 2 pasos:

 

La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas:
La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 03/12/2017 Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador. El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de Garzón Vulcanizados S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Logroño 7 Elche Pol. Industrial Carrús (Alicante) C.P. 03206. El ganador autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Garzón Slippers y medios de comunicación.